martes, enero 02, 2007

Arrancamos 2007

Entiendo que no seré el más original de los personajes al escribir una entrada relacionada con el año nuevo; sin embargo lo hago con el objetivo que quede documentado algunos de los puntos importantes que deseo cumplamos todo el equipo de trabajo en Innox el resto de nuestras vidas.

1. Aprender a hacer mejor las cosas cada día: innoven sin miedo y profesionalicen su quehacer SIEMPRE, lean e investiguen; el día que les llegue a la mente el pensamiento 'estoy haciendo diario lo mismo', significa que no están aprovechando la plataforma de trabajo en Innox y la flexibilidad que esta ofrece.

2. Enfocar nuestro trabajo a actividades productivas; no necesariamente a las más cómodas ni divertidas. La talacha muchas veces es imposible de evitar, generen herramientas para quitarla, y cuando exista simplemente conclúyanla, no la dejen para cuando 'no tenga nada que hacer', si no cuando su propia prioridad así lo exija.

3. Cumplan compromisos en tiempo y forma, tanto personales como profesionales. La confianza que generen en el equipo de trabajo les pagará este esfuerzo que no debe existir como tal.

4. Tener una impecable actitud frente a personas y problemas; incentivamos el conflicto con miras a mejorar, aquí nada debe ser personal, todo empujar a mejorar nuestra calidad de trabajo, ingreso y vida. Al final los beneficiados somos todos; tarde o temprano.

5. Evitar al máximo el cansancio 'psicológico'; reitero que seamos profesionales en nuestras acciones, nos apeguemos a nuestros compromisos aunque no sean 'divertidos' y hagamos del trabajo un placer y forma de vida... no una carga a empujar cada vez que amanece. Quien no vea el estar aquí como un reto interesante y gratificante, no es perfil de trabajar con el resto del equipo.

En fin; pocas ideas, sin embargo tengo la firme convicción que de cumplir impecablemente por lo menos una de ellas e incorporarla a nuestra forma de vida nos permitirá agregar efectivamente nuestro grano de arena en este país.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger demonio said...

las buenas recomendaciones nunca estan por demas

:)....

8:59 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home