Volando lejos
Pronto cumpliré un año desde que no toco un Trike Ultraligero; algunas cuestiones han surgido desde entonces:
Entonces, ¿qué pasó? ¿porqué no seguí volando? En realidad el sentimiento de no-volar permanecía sin mucho análisis hasta ayer; me dispongo a conceptualizar en palabras los pensamientos para clarificarlos.
Pros
El contraste natural de mi conclusión sería inmiscuirme en el mundo de la aeronáutica privada; donde la velocidad y distancias comienzan a ser más interesantes para el viajero insaciable. Sin embargo y por justicia, analizamos la situación:
Pros
- Innox creció de 15 a 35 personas
- Regresé al ciclismo de montaña
- Indirectamente participé en la creación de un criadero canino
- ... mi mente en general se dispersó a otros rumbos ...
Entonces, ¿qué pasó? ¿porqué no seguí volando? En realidad el sentimiento de no-volar permanecía sin mucho análisis hasta ayer; me dispongo a conceptualizar en palabras los pensamientos para clarificarlos.
Pros
- Es una opción relativamente económica de estar volando
- Almacenamiento y operación con costos manejables
- Es versátil, seguro y fácil de volar
- Es divertido
- Cualquier campo puede ser una pista de aterrizaje**
- Su autonomía no es admirable
- Su velocidad máxima es baja (inclusive el famoso Tanarg)
- Si subo mucho, hace frío
- Cualquier campo puede parecer una pista de aterrizaje y no serlo
- Soporta únicamente un pasajero
El contraste natural de mi conclusión sería inmiscuirme en el mundo de la aeronáutica privada; donde la velocidad y distancias comienzan a ser más interesantes para el viajero insaciable. Sin embargo y por justicia, analizamos la situación:
Pros
- Autonomía considerable
- Velocidad generalmente suficiente para el aficionado que no pretende saltar ningún charco
- Soporta más de un pasajero
- La puerta de entrada a las grandes aventuras aéreas
- Entras al mundo de los costos infinitos (ignoro el detalle de todos)
- Matriculado
- Aeropuerto
- Hangares
- Licenciamientos
- Consumibles
- Mantenimiento
- Entras a una cultura diferente, donde la afición se encuentra con una cara algunas veces menos grata del volar
- Volar: Me gusta la adrenalina de arrancar, despegar, volar bajo, volar alto, aterrizar y volver a empezar
- Viajar: Es un hobbie para mi esposa y su servidor desde el primer mes que nos conocimos
- Sentir: La adrenalina forma parte de mi búsqueda constante. No es que vea a esto como una fuente de felicidad, simplemente es una adicción que cuando puedo me gusta experimentar
- Entretener: Tener un avión es un hobbie que demanda tiempo completo en la mente y fines de semana de sano esparcimiento
- Un ancla: Me gusta viajar; no quiero llegar al fin de semana y decir: no puedo salir de viaje porque no usaría el avión
- Un límite: Si soy propietario de un avión, ¿podré ir únicamente a dónde este me lleve?
- Peso familiar: Las aventuras en Trike son exclusivamente en pareja; ¿cuándo la familia crezca? Esto ignorando el hecho que mi pareja me mandará a volar con mi hobbie más rápido de lo esperado
- Un flujo no aprovechado: El gasto económico constante que genera un avión, ¿no duele en ningún momento?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home