viernes, enero 20, 2006

AJAX: La revolución

Con el temor siempre inherente a contradecirme, puedo asegurar que ahora que tengo un amplio espectro de experiencia en dos proyectos utilizando AJAX, puedo decir que efectivamente la experiencia del usuario es extraordinaria. No dudo que con más trabajo podamos convertir a AJAX en el Web 2.0 real para nuestros clientes.

Desgraciadamente la experiencia del desarrollador todavía deja mucho que desear. Es bastante complicado probar código AJAX, y más cuando suceden ese tipo de errores de JS relacionados con un 'Unexpected exception', los cuales invariablemente caen en el grupo de 'voy a tener que darle la vuelta por algún lado que no imagino'.

Después de un rato de no escribir, intentaré continuar haciéndolo con el único objetivo de yo mismo regresar algún día y recordar estos tiempos, que con el tiempo mismo, estoy seguro serán dignos de recordar. (esto es un párrafo con redundancia)

otro tema
Cuando terminé de ver la trilogía de Matrix pensé a mis adentros: que lástima que van a pasar muchos años sin que una producción cinematográfica me guste tanto como esta. Pues esa espera está llegando a su fin poco a poco. Bajo el entendido que no estoy descubriendo un nuevo continente, la temporada 1 de '24', la serie de FOX me resultó sumamente estimulante y gratificante; aunque la temporada 2 no me ha llenado tanto, sigo rentando estas cosas ya que es una buena manera de perder el tiempo de la manera más improductiva que un ser humano pueda soportar.

último tema
Todavía no se termina mi luna de miel y espero que en 100 años no suceda

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home