martes, octubre 25, 2005

YAFFPHP

Es hora de crear acrónimos difíciles de entender referentes a cosas simples como la mayoría de la terminología que a SUN le gusta mucho utilizar; algunas veces necesito un diccionario de abreviaturas, acrónimos y conceptos para leer un artículo con un título similar a 'Introduction to Java'.

A mi también me gusta sentir que estoy creando algo complicado digno de un acrónimo difícil de memorizar; es por eso que YAFFPHP serán las siglas para un nuevo concepto digno de todos los seguidores de PHP. YAFFPHP es 'Yet Another Framework For PHP'. Todos los desarrolladores serios e informados ya debieron haberse percatado de la nueva estrategia de Zend: Zend Framework.

Entiendo que PEAR no es un framework como tal; sin embargo se acerca mucho a la idea. De la misma manera tenemos 1'000,001 otras alternativas, desde aquellas hospedadas en phpclasses y paqueteria independiente como php-mvc, blueshoes entre otras.

Vamos de igual manera aceptando que la gente que hacemos desarrollo de software generalmente nos codeamos con El Creador y tenemos la mejor manera de hacer las cosas. Existen axiomas que nunca cambiarán, por lo que más y más frameworks perfectos seguirán naciendo; y de la misma forma reinventaremos la rueda, el hilo negro y la carabina de ambrocio.

Lo único que tengo que aceptar es que la gente de Zend me cae bien; tienen ahora ya mucho apoyo de empresas muy grandes, vamos, ellos mismos están creciendo a un ritmo interesante; y bueno, probablemente si Zend se acerca a las empresas rentables, pues aprenderemos todos sus clientes a hacer mejor negocio de la misma manera.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

12:57 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home